Vos audita perit; litera scripta manet.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un kilómetro hace que dos personas vivan. Miles, hacen que se separen.

¿Y qué se supone que debería hacer ahora? Se supone que mirar pa' lante. La gente sólo quiere ver a la Lidia feliz, contenta, habladora y risueña. Pero a veces, a esa Lidia, le ocurren cosas. Cosas, que no deberían ocurrirle, pero que suceden, por la vida, por... no lo sé, supongo que es el destino o alguna... cosa de esas. Supongo que suele pasar. Pero yo, ¿donde quedo? Quiero pensar que todo continuará, que las cosas no son tan malas como parecen, pero lo son. ¿Qué haré sin tí? Un kilómetro hace que dos personas vivan. Miles, hacen que se separen. No quiero que eso nos pase. Quédate. Sólo por un tiempo más. Hasta que me haga a la idea. Pero eso es imposible, sería como mentirme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario