Vos audita perit; litera scripta manet.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Te prometo un comienzo.

Te prometo un comienzo. Te prometo la portada de un libro que hable sólo de ti, de tus ojos cuando hablas sobre el cielo, de tus labios cuando hace frío, de tu cabello cuando llueve. Quiero comenzarte. Quiero inventarme verbos sobre ti; hoy yo te cielo, mientras tú me atardeces. Quiero parecerme a un secreto tuyo susurrado, y sin que se entere nadie, adentrarme en tu memoria, quedarme ahí, ...sin que se entere nadie.
Quiero ser las palabras que pronuncies, quiero escribirte el alma, quiero grabar un corazón con nuestros nombres y mi navaja en tu pecho y que no haga borbotar sangre, sino ternura.
Hoy rozar tus manos es acariciar la dicha, hoy te veo y soy y siento. Pero tan sólo eso, te prometo el comienzo, te prometo el empiezo de esta partitura, te prometo el no-acabo de este poema.

Te prometo lo que ahora eres; un comienzo.
Pero dudo mucho que vayamos a tener un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario