Vos audita perit; litera scripta manet.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Y te vas, y me muero y te pierdes, entre la gente.

Y pensar que cada lágrima, cada llanto, cada grito desperdiciado, fue en bano. Pensar que no hubo más de lo que vivimos, que no habrá más en lo que viviremos. Pensarlo, es simplemente, una pérdida de tiempo más. Pero, me doy cuenta, de que tengo todo el tiempo del mundo. ¿Qué más me da perder el tiempo, si lo pierdo pensando en tí? En realidad, no estoy perdiendolo del todo. Me gusta pensar que lo invierto en tí. Aunque, ya de nada sirven mis esfuerzos. Ya todo se ha perdido. Tantas cosas que pasaron, tantas... que se esfumaron junto con tus palabras y promesas. Antes, no habían despedidas, no habían pañuelos blancos agitados por el viento diciendo adiós desde la ventana del tren. No. Pero lo pasado, ¿donde queda, si ya es pasado? Quedó enmi memoria. Y en la tuya, aunque no lo reconozcas. Y a día de hoy, puedo decir, que ya no estás conmigo, y que, aunque no soy feliz, sí soy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario