Vos audita perit; litera scripta manet.

viernes, 3 de diciembre de 2010

''La vida sigue''.

¿Qué haré? ¿Qué haré ahora que no estarás? Supongo que dejar de ser yo. Dejar de ser yo para ser un alma en pena, una persona sin lágrimas que derramar, debido a su excesivo uso. Una persona que ya no tendrá a esa personita que le dirá: ánimo. Una persona que ya no tendrá a alguien a quien abrazar, a quien contarle algo, a quien saludar. Pero la vida sigue... de nuevo. Y ya me cansa que cada vez que ocurra esto, mi mente me lo recuerde... ''la vida sigue''... ¿qué narices significa eso? ¿que no debo llorar si la vida me apatea? ¿que no debo ponerme mal si la vida me roba algo o alguien? Se supone que significa eso, según me cuentan. Pero, ya no sé qué pensar, qué esperar de la vida, qué hacer, qué decir... Porque no sé nada, ni siquiera sé si mañana me van a atropellar, si mi madre se va a morir, o si se acabará el mundo. Solo sé que me despertaré de la cama. Y después, que ocurra lo que el Universo quiera, pero primero, iré a dormir. Que tengo mucho que soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario