Vos audita perit; litera scripta manet.

miércoles, 8 de junio de 2011

Todo.

Cuatro letras,
dos sílabas,
una palabra, que lo significan eso,
todo.
Pero, ¿qué es todo?
Según la Real Academia de la Lengua Española, todo es aquello que se comprende enteramente en su cantidad o número.
¿Estás seguro?
Me preguntaste qué era todo, y yo me quedé callada.
¿Cómo explicarte algo que ya de por sí se explica?
Entonces, te dije que TODO, eran tus labios.
Eran tus ojos cada vez que me mirabas.
Todo era cada abrazo y cada beso, sin olvidar ninguno de ellos, por ser especial.
Todo son las palabras, las que me dices, las que me escribes, las que piensas, las que te callas.
Todo, es, sin duda, cada roce de manos, el enlazamiento de nuestros dedos, que me aprietes con fuerza, y tener la sensación de que no me soltarás jamás.
Son los suspiros, tu aliento, a escasos segundos de besar mis labios, tus pestañas, cerrándose.

Todo es todo. No sé si me entiendes ahora.

2 comentarios:

  1. Pero qué bien defines, bonita. No sé como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Ais, muchísimas gracias. Todavía tengo mucho que mejorar, pero gracias de nuevo (L).

    ResponderEliminar