Un adiós. Un adiós que pudo haberse dicho de tantas formas... Un adiós que no fue dicho. Un adiós eterno, sin retornos. Dijimos siempre, y fue un error. Ahora me arrepiento de tantas cosas... Pero no me arrepiento de tantas otras... No me arrepiento de haberte dicho te quiero, ni tampoco de haberte oído hablar por primera vez. ¿Tu voz? Es horrible, créeme, no me gusta, pero por el simple hecho de que salga de tu garganta, de tu faringe, hace que sea tan hermosa... Oírte tararear canciones que nunca había escuchado jamás, es algo simplemente precioso, digno de celebración.
Pero no. Todo eso se acabó. Cada una de las lágrimas que derramo, contienen cada uno de los momentos que vivimos. Cada palabra, cada suspiro. Cada risa y cada lloro. Son lágrimas. Lágrimas del corazón. Me da vergüenza admitir que alguna vez te quise, me da vergüenza haberte susurrado cosas mientras te reías.
Siento que muero por dentro, que cada célula es un pinchazo más, que cada gota de sangre es otro puñal más que quitarme. Respirar, hoy, es un infierno. Parpadear, sentir, no son más que palabras, pues ya no siento nada. Tal vez, un vacío interior, que tus palabras llenaron ni llenarán nunca. Me hiciste una promesa, que no cumplirás jamás, una única promesa que lo significó todo. Implicó que levantarme cada mañana, fuera una nueva aventura. Implicó que viera la vida mucho más simple.
Cada día, tenemos mil oportunidades de morir. Pero la vida tan sólo nos brinda una única oportunidad; la de vivir.
Quiero ser la que no necesite de nadie para ser feliz. Quiero ser yo, tan sólo para mí.
Hola, antes de nada, gracias por seguir mi blog :), y el tuyo me gusta mucho, me gustan las frases de la derecha, sus entradas, sus fotos... :) y este texto tambien me gusta, me gusta como expresas tus sentimientos, y te digo que no te rindas, que siguas, que el tiempo cura todo ;) un beso!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias!
ResponderEliminarOtro para tí <3.