Pensar una vez más, en que estar a tu lado es posible, y después, volver a la realidad, para llorar, y llorar. Sin más, hoy, más que nunca, necesito los abrazos que tanto extraño de mucha gente que ya no está, de gente que me abandonó, cuando no estaba preparada. Hoy, más que nunca, extraño las sonrisas que me brindaba la vida cada dos por tres, y, que no supe aprovechar.
Hoy, más que nunca, necesito esa droga que me administrabas, poco a poco, pero constantemente, llamada cariño y tal vez, un poco de amor, que de repente, dejaste de darme, tal vez porque se te acabó la mercancía, o porque ya no querías compartirla conmigo.
Quiero decirte, que eres el humo de mi cigarro, y el gas de mi coca-cola. El rumor de las olas de este mar que hemos construido, o las palabras subrayadas de ese libro que nunca me leí, que nunca acabé.
Que me encanta la manera en la que ríes, en la que lloras, en la que te sonrojas cada vez que te digo te quiero, la forma imperfecta en la que hablas, o los cariñosos y afectivos abrazos que me regalas, cada día, en cada momento, porque siempre están ahi, y no se escapan, nunca.
Hoy, quiero decirte, con más ganas y más convencida que nunca,
No hay comentarios:
Publicar un comentario